FreeTube es un completo reproductor de vídeos de YouTube para Windows. Con él, puedes ver todos los vídeos de la plataforma desde la comodidad de una aplicación nativa sin tener que recurrir al navegador web. Además, integra mejoras que solo encuentras en su versión para Android, tales como que se salte automáticamente el contenido patrocinado dentro de un vídeo, o la posibilidad de descargar vídeos.
Cada usuario tiene su perfil local: Google no sabrá nada
En FreeTube no puedes acceder con tu cuenta de Google. En su lugar, puedes crear todos los perfiles locales que quieras, y cada uno contará con sus suscripciones y contenido adaptado a ellos. En ningún momento la información sale de tu ordenador. En la parte izquierda de la app se encuentra un menú con las vistas principales. Puedes ver los contenidos recomendados de los canales a los que estás suscrito, contenido popular del momento, o revisar tu historial.
Desde la configuración en FreeTube puedes cambiar una amplia variedad de ajustes. Puedes cambiar el país cuyo contenido quieres que aparezca en Popular, así como el idioma de la app. También puedes aumentar la velocidad máxima de reproducción, aplicar un volumen predeterminado, o ajustar el tiempo que salta cada intervalo al dar un salto hacia delante o hacia atrás. También puedes activar opciones de privacidad u otras relacionadas con el control parental. Para evitar que se cambien los ajustes, puedes establecer una contraseña para acceder a la configuración.
Una excelente alternativa para ver vídeos de YouTube en Windows
En la ventana de reproducción de los vídeos puedes pausar, reproducir, ajustar el volumen, ajustar la velocidad de reproducción, activar o desactivar subtítulos, cambiar la resolución, poner la ventana en tamaño reducido, o activar la pantalla completa.
El único inconveniente que se le puede encontrar a FreeTube es que no reproduce vídeos en 4K, estando limitada la resolución a Full HD (1080p). Si no te importa eso, descargar FreeTube es una opción excelente para ver vídeos de YouTube en Windows.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FreeTube. ¡Sé el primero! Comentar